Servicio Técnico

Nuestro servicio técnico está especializado en atender y gestionar los problemas que pueda presentar tu producto en base a un error de fábrica, mas no en el manejo indebido del producto en poder del cliente. Nosotros analizamos exhaustivamente el producto a detalle, realizamos el informe correspondiente por el cual el producto puede presentar dificultades o errores de fábrica y analizamos el caso finalmente para ver si procede la garantía del año y se coordina con la marca para ver las reparaciones en caso el producto las necesite.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS


Nuestras garantías por defecto de fabricación se clasifican de la siguiente manera:

1. Productos que cuentan con garantía del fabricante/marca comercial.
En estos casos la garantía queda sujeta en todos los aspectos (alcance, plazo, exclusiones, procedimientos a seguir y, en general, todo lo relativo a ella) a lo establecido por el fabricante/marca comercial.

2. Productos que cuentan con garantía de Fesepsa, la cual será de 6 meses contado desde la recepción del producto por parte del Cliente.
Nuestra garantía Fesepsa cubre el producto ante desperfectos generados por fallas de origen previa validación por el área de Servicio Técnico. Esta garantía solo aplica para productos de marcas propias de Fesepsa.

Dependiendo del estado del producto podemos optar por cualquiera de estas coberturas:

1. Reparación del producto.
2. Cambio del producto por otro de iguales o semejantes características.
3. Entrega de una nota de crédito por el valor del producto.

Para ello, si tu producto presenta algún desperfecto, deberás acercarte a la Tienda Fesepsa llevando lo indicado en la Política de Cambios y Devoluciones.

EXCLUSIONES

No están cubiertos por esta garantía los desperfectos y daños siguientes:

1. Aquellos causados por mal uso, maltrato intencional o negligente, quemaduras, raspaduras, cortaduras, caídas, impactos, accidentes, abolladuras, quiñes, ralladuras, corrosión, óxido, humedad, incendio, sismo, inundación, desastre natural, animales, entre otros supuestos similares.

2. Cualquier modificación, cambio o alteración en sus características originales a los productos o en cualquiera de sus partes anula esta garantía. Igualmente la anula, en aquellos casos donde corresponda, el incumplimiento de las instrucciones del fabricante en lo que se refiere a la instalación, uso o mantenimiento del producto.

3. Dependiendo de la naturaleza de los productos, éstos no deben ser expuestos o estar en contacto con agua, humedad, arena, tierra, polvo, calor, animales o insectos ni, en general, condiciones ambientales no apropiadas. Los daños resultantes de tales circunstancias también se encuentran excluidos de la garantía.

 

* Para cualquier duda o consulta sobre nuestro servicio técnico revisa nuestros Términos y Condiciones (garantía)
escribiendo al correo: ventas@fesepsa.pe
ó escríbenos vía WhatsApp al (+51) 989 862 086 / Central: (01) 451 – 1052 *

Somos representantes exclusivos de la marca Mitutoyo en Perú.

Contamos con un personal altamente calificado en el campo
de la metrología.

Contáctanos

Av. Elmer Faucett 390,
      Callao, Perú.
comercialfesepsa@fesepsa.pe
calibracion@fesepsa.pe
(+51) 989 862 086.
Central: (01) 451-1052.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 😃
¿En qué podemos ayudarte?