Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en Av. Elmer Faucett 390, Callao, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. / También puedes escribirnos a ventas@fesepsa.pe y cotizar con nosotros o llamando a nuestra central (01) 451 – 1052 / WhatsApp: (+51) 989 862 086.

Por supuesto, nuestro laboratorio de calibración cumple con los requerimientos especificados en la Norma ISO/IEC 17025. Tenemos patrones calibrados y certificados, mantenidos bajo condiciones ambientales estrictamente controladas.

Si, nuestras herramientas cuentan con garantías que van desde 1 año de vigencia desde el momento que adquieres el producto, pueden variar y extenderse con previa coordinación, para mayor información comunícate a ventas@fesepsa.pe y nuestros asesores se contactarán contigo.

Claro que si, contamos con diferentes promociones y descuentos en distintas marcas por lo que por nuestra parte obtendrás siempre las mayores facilidades para que puedas obtener la herramienta que buscas y un exclusivo descuento o promoción. Para saber más escríbenos a ventas@fesepsa.pe / nuestras promociones están sujetas a nuestros términos y condiciones.

Aceptamos efectivo y todas las tarjetas del Perú. También brindamos facilidades de pago con tu compra como pago al contado o a crédito.

Somos representantes exclusivos de la marca Mitutoyo en Perú.

Contamos con un personal altamente calificado en el campo
de la metrología.

Contáctanos

Av. Elmer Faucett 390,
      Callao, Perú.
comercialfesepsa@fesepsa.pe
calibracion@fesepsa.pe
(+51) 989 862 086.
Central: (01) 451-1052.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 😃
¿En qué podemos ayudarte?