" Desde 1955 atendiendo el mercado en el Perú "

Historia

Fesepsa S.A. Es una empresa fundada en el año 1955 como Ferretería Sanitarios El Pacífico S.A. Hoy es una de las principales empresas dedicada a la venta de instrumentos de medición, herramientas manuales, eléctricas y artículos de ferretería en general.

Misión

Ser líderes en la importación y distribución de productos de alta calidad para satisfacer y solucionar las necesidades de nuestros clientes, contando con un excelente equipo humano altamente calificado en atención al cliente de los sectores: metal mecánico, construcción, minero, petrolero, generación de energía, pesquero, y agroindustrial comprometido con las estrategias organizacionales para el logro de los objetivos planteados por la compañía.

Visión

Mantener un sólido posicionamiento y liderazgo comercial hacia el futuro superando las perspectivas de calidad y servicio de nuestros clientes, brindándoles oportunidades de negocios en sus mercados a través de la competitividad y excelencia, procurando siempre ser dinámicos y manteniéndonos a la vanguardia con los nuevos avances tecnológicos, permitiéndonos así sostener un alto grado de responsabilidad social y comercial que nos garantice solidez financiera y crecimiento sostenible.

Somos representantes exclusivos de la marca Mitutoyo en Perú.

Contamos con un personal altamente calificado en el campo
de la metrología.

Contáctanos

Av. Elmer Faucett 390,
      Callao, Perú.
 ventas@fesepsa.pe
calibracion@fesepsa.pe
(+51) 989 862 086.
Central: (01) 451-1052.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 😃
¿En qué podemos ayudarte?